√ó
Constructora MeléndezNovedades BlogNovedades Tres proyectos de apartamentos en Valle de Lili en Cali que debes conocer hoy

Tres proyectos de apartamentos en Valle de Lili en Cali que debes conocer hoy

Valle del Lili es uno de los mejores barrios de la ciudad de Cali, Colombia. 

Este sector se destaca por ser un lugar seguro, tranquilo y con una excelente infraestructura. Cuenta con una amplia oferta de servicios de salud, ya que allí se encuentra la Fundación Valle del Lili, uno de los centros médicos más importantes del país. 

Adem√°s, tiene una gran variedad de restaurantes, centros comerciales, parques y espacios verdes, que lo convierte en un lugar ideal para vivir en familia.

Otra de sus grandes ventajas es su ubicación estratégica, dado que se encuentra cerca de importantes vías de acceso y de diferentes lugares como Makro, Jardín Plaza y varias de las mejores universidades del suroccidente colombiano.

Valle del Lili es de los mejores sectores de Cali y Constructora Mel√©ndez tiene para ti tres proyectos de apartamentos con exclusividad, confort¬† y dise√Īos innovadores:¬†

1.Nova Condominio Avenue

En Nova Condominio Avenue, te invitamos a ser parte de una nueva historia. Imagina despertar cada ma√Īana en tu hogar, rodeado de un ambiente lleno de tranquilidad y armon√≠a. Un lugar dise√Īado especialmente para ti, donde cada espacio ha sido pensado para brindarte la mayor comodidad y bienestar.

Aquí cada espacio será una nueva oportunidad para disfrutar de los mejores momentos en familia y con amigos.

En Nova Condominio Avenue, no solo te ofrecemos un lugar para vivir, sino tambi√©n una oportunidad √ļnica de inversi√≥n inmobiliaria. La construcci√≥n de tu hogar sobre planos te permitir√° personalizar cada espacio y hacer de tu nueva casa un reflejo de tus gustos y necesidades.

Adem√°s, tendr√°s acceso a zonas comunes dise√Īadas para brindarte la mayor comodidad y diversi√≥n. Podr√°s disfrutar de un sal√≥n social espectacular, un gimnasio totalmente equipado, una piscina para adultos y ni√Īos, juegos infantiles, un parque para mascotas, senderos peatonales, terraza con zona BBQ, sala audiovisual y sal√≥n de coworking.

Se trata del lugar donde el dise√Īo y la comodidad se conjugan para crear un estilo de vida sin igual.

En Nova Condominio Avenue, tendr√°s todo lo que necesitas para sentirte seguro y c√≥modo en tu hogar. Cuenta con porter√≠a con lobby, oficina de administraci√≥n, UAR y shut de basuras por piso, est√°n dise√Īadas para garantizar tranquilidad y bienestar.

No esperes m√°s para empezar a construir tus sue√Īos en Nova Condominio Avenue. √önete a una comunidad de personas que valoran la calidad de vida y el bienestar de su familia, y descubre el hogar que siempre has so√Īado. ¬°Te esperamos!

2.Nova Condominio Plus 

¡Vive en uno de los condominios de apartamentos más cómodos y elegantes del Valle del Lili! 

En Nova Condominio Plus encontrar√°s un hogar lleno de comodidades y exclusividad en el sur de Cali. Este condominio de apartamentos es el lugar ideal para vivir en familia, disfrutar de momentos especiales y construir nuevos recuerdos.

Podrás comenzar el día en el gimnasio, relajarse en el sauna y el turco, o compartir un día de piscina con tus hijos. En Nova Condominio Plus, tendrás acceso a una amplia variedad de zonas comunes y espacios sociales que se adaptan a tus necesidades y a las de tu familia.

Este lugar es perfecto para aquellos que buscan un hogar lleno de vida y de nuevas experiencias. Podrás disfrutar de canchas recreativas para compartir en familia y con amigos, salón de juegos y sala de cine para disfrutar de tus películas favoritas.

Además, la ubicación estratégica de Nova Condominio Plus, te brinda la posibilidad de acceder a diferentes servicios y comercios que se adaptan a tus necesidades. Encontrarás todo lo que necesitas a pocos minutos de tu hogar.

Pero eso no es todo, este proyecto de vivienda tiene una de las mejores proyecciones de valorización en el sur de Cali, lo que lo convierte en una excelente inversión inmobiliaria para ti y tu familia.

En Nova Condominio Plus podr√°s construir un hogar lleno de experiencias y momentos inolvidables para ti y para los tuyos. ¬°Ven a descubrir tu nuevo hogar!

3.Nova Condominio Club 

En Nova Condominio Club la vida es una celebración continua. Este es el hogar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de vida llena de alegría, diversión y comodidad.

Con una arquitectura moderna y elegante, este condominio cuenta con seis torres de once pisos cada una, y un total de 248 unidades de vivienda que son la definici√≥n de la comodidad y el lujo. Los detalles de dise√Īo en cada rinc√≥n te sorprender√°n, haciendo de tu hogar un lugar √ļnico y especial.

Las zonas comunes de Nova Condominio Club est√°n dise√Īadas para ofrecerte una experiencia de vida so√Īada, donde te sentir√°s como en un resort de lujo. Disfruta de una piscina para adultos y ni√Īos rodeada de exuberante vegetaci√≥n, juegos infantiles para que tus hijos se diviertan, y senderos peatonales para pasear y disfrutar del aire libre.

Y si eres un amante del deporte, el gimnasio de √ļltima generaci√≥n es el lugar perfecto para que te mantengas en forma mientras disfrutas de una vista espectacular. Pero eso no es todo, la terraza l√ļdica en el segundo piso es el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos, una barbacoa al atardecer o una fiesta bajo las estrellas.

La ubicación de Nova Condominio Club es ideal, ubicado en una de las zonas más exclusivas y en auge del sur de Cali. Tendrás todo a tu alcance, desde los mejores centros comerciales, restaurantes y servicios hasta las principales vías de acceso que te conectan con la ciudad.

Podr√°s disfrutar de tu hogar sin preocupaciones, sabiendo que est√°s en un lugar seguro y protegido.

Nova Condominio Club es m√°s que un hogar, es una experiencia de vida √ļnica y especial que te brindar√° momentos inolvidables con tus seres queridos. ¬°Ven y descubre lo que significa vivir en un lugar donde la felicidad es comodidad!

Aprovecha estas tres oportunidades para vivir en un lugares llenos de confort y comodidades.

Si deseas comparar todas las características que tienen estos proyectos para ti, accede aquí.  ¡Haz parte de los proyectos de vivienda de Constructora Meléndez!, grandes apuestas por la innovación y transformación de nuestra ciudad. 

 

 Fuentes:

El País. (febrero 29 de 2020). Razones para vivir en Valle del Lili. https://bit.ly/3KeHsIq