√ó
Constructora MeléndezTrabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Diligencia el formulario que encontrar√°s a continuaci√≥n y haz parte de la mejor constructora del Valle Del Cauca, una empresa orgullosa de llevar 60 a√Īos cambiando las vidas de millones de personas a trav√©s de proyectos en las √°reas de vivienda, industria y comercio. ¬°Trabaja con nosotros!

Nota: Constructora Mel√©ndez S.A. y Mel√©ndez S.A. no solicita dinero para ning√ļn estudio o tr√°mite que haga parte del proceso de selecci√≥n y vinculaci√≥n de personal, y no tiene agentes internos o externos autorizados a realizar ning√ļn tipo de cobro por este concepto.

    *
    *
    *
    *
    *

    *


    Autorizo a Constructora Meléndez S.A. para enviarme la información solicitada y registrar los datos que he suministrado de manera libre y voluntaria en su base de datos para fines comerciales, envíos de estados de cuenta, cobranza, transacciones financieras y mercadeo de productos y que serán tratados de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 sobre la política de protección de datos. De igual manera hago constar que puedo ejercer los derechos de protección a través del canal protecciondedatos@constructoramelendez.com y ante las entidades de control estatal.*