×
logo-proyecto
área

Área construida

de 242.84 m²

Área privada

de 212.40 m²

Precio de

DESCRIPCIÓN SAMÁN DEL RÍO

Proyecto de Vivienda SAMÁN DEL RÍO

Samán del Río es un edificio exclusivo de 22 apartamentos  en un lote de 1.153,75 m² localizado en Santa Teresita, uno de los barrios de mayor tradición de Cali,  entre las calles 11 y 12 oeste con acceso por la carrera 1 oeste.

El proyecto cuenta con una privilegiada ubicación que permite disfrutar de unas condiciones paisajísticas y ambientales únicas en la ciudad, gracias a la frescura y tranquilidad que inunda  su entorno por  la cercanía al  río Cali.

El edificio tendrá un total de 12 pisos, conformados por 11 pisos con 2 apartamentos por nivel y un primer piso, destinado a la zonas comunes, equipado con dos escaleras y dos ascensores, planta eléctrica con cobertura total, 3 parqueaderos por  apartamento en semisótano y sótanos y depósitos en punto fijo.

Sus zonas comunes contarán con lobby de acceso de 4m de altura libre, salón de reuniones, sala de proyecciones, salón de conductores, zona húmeda con turco y piscina,  y gimnasio dotado.

Planta Urbana

Tipos de Apartamentos


Contáctanos

Ejecutivos de venta

    Todos los campos marcados con (*) son información obligatoria al momento de llenar el formulario

    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Autorizo a Constructora Meléndez S.A. para enviarme la información solicitada y registrar los datos que he suministrado de manera libre y voluntaria en su base de datos para fines comerciales, envíos de estados de cuenta, cobranza, transacciones financieras y mercadeo de productos y que serán tratados de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 contentiva de la política de protección de datos. De igual manera hago constar que puedo ejercer los derechos de protección de dicha información ante las entidades de control estatal.